Los Rayados dejan ir valiosos puntos

Cuadro de 'Vuce' llegará al Clásico 100 con cosecha de solo 3 puntos

César Delgado disputa el balón con Édgar Dueñas en el Tec.

César Delgado disputa el balón con Édgar Dueñas en el Tec. Crédito: EFE

MONTERREY,México.— Rayados está pagando sus errores con puntos.

Luego de ir otra vez iban ganando, aprovechado las deficiencias defensivas de su rival, una falla personal de José Basanta, costó a Monterrey otros dos puntos en el Estadio Tecnológico al empatar 1-1 con Toluca.

Dorlan Pabón ligó tres partidos anotando, pero esos goles solo han servido para conseguir empates, pues las fallas de Hiram Mier contra Querétaro y la de ayer de Basanta evitaron triunfos.

Se han disputado 12 puntos en el torneo y el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich apenas suma tres, no ha ganado y llegará muy apurado al Clásico 100 de la próxima semana contra los Tigres.

El partido, que se disputó a una temperatura 35 grados no fue nada agradable.

Ambos equipos se neutralizaron. El juego se convirtió en una búsqueda del error del contrario y el Monterrey fue el primero en aprovecharlo.

Casi al final del primer tiempo, un pase largo de Mier desde fuera de su propia área encontró a Suazo en mediocampo.

Inteligente, el “Chupete” la tocó suavemente para romper una mal parada defensa del Toluca que tiró el achique y se olvidó a Pabón.

El colombiano se escapó desde la mitad de la cancha prácticamente hasta definir con clase ante la salida del portero Alfredo Talavera.

Y es que apenas habían transcurrido unos 11 minutos de la segunda parte, cuando al Toluca ya le habían anulado un gol por aparente fuera de juego y el error de Basanta había costado el 1-1.

El seleccionado argentino, pero naturalizado mexicano, no midió bien un balón, hizo el movimiento para cabecear hacia el frente y el balón salió justo al corazón del área, donde Pablo Velásquez aprovechó para empatar el juego.

En Pachuca, en un juego donde lo destacable fueron los goles, Tuzos de Pachuca y Panzas Verdes de León empataron ayer a un tanto en partido en la jornada 4 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Por Pachuca abrió el marcador del Estadio Hidalgo el ecuatoriano Walter Ayoví, al 76′, en tanto por León empató el colombiano Franco Arizala con espectacular zapatazo desde los linderos del área, al 86′.

Con este resultado, el León mantuvo el invicto en cuatro jornadas y llegó a ocho puntos, con los que provisionalmente ocupa el tercer puesto de la clasificación.

Mientras que con la igualada, el cuadro de Pachuca por el momento asciende al cuarto lugar, al llegar a siete unidades en la tab;a de [posiciones del torneo mexicano que ya comenzado a tomar forma.

En esta nota

león Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain