Minuto a minuto: Pumas 0 – 2 Tigres (Final)

Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL se enfrentaron en un duelo de iguales donde Tigres impuso su garra sobre la escuadra de UNAM.

No hay oportunidad de fallar
No hay oportunidad de fallar
Foto: Mexsport

mexico:39971:173034

México.- Tigres de la UANL se impuso 2 – 0 sobre los Pumas de la UNAM. Las jugadas que le dieron el triunfo a la escuadra del norte fueron obra de Damián Ariel Alvarez y Danilinho.

A pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Tigres de la UANL aventajan 2- 0 a Pumas de la UNAM con gol de jugada de Damián Ariel Alvarez quien mete centro a la portería de los felinos de la Ciudad de México.

En el primer tiempo, Tigres de la UANL aventajan a los Pumas de la UNAM por la mínima con gol de Danilinho, quien aprovecha una mala atajada de Palacios, luego de que el portero auriazul intentó quedarse con un tiro de Pulido y el brasileño llegó solo para empujar el balón y meter el primer tanto del encuentro.

Este domingo, Pumas tiene la oportunidad de reivindicarse ante su afición y dejar atrás la goleada (0-3) que les propinó Gallos Blancos en la Jornada 2.

Reciben a Tigres, equipo que, al igual que los Auriazules, le urge la victoria, pues no ha conseguido ninguna en lo que va del Apertura 2013, y sí la historia se ‘impone’ todo indica que de Ciudad Universitaria no podrán sacar nada.

Sea cual sea la situación por la que pasan los dos cuadros, Pumas parece haberle tomado la medida a los del Norte, ya que ante ellos han perdido dos veces en los últimos 10 enfrentamientos, han empatado sólo en uno y han salido vencedores en siete ocasiones.

mexico