Entrevista

Pepe Aguilar presenta sencillo homenaje a Vicente Fernández

Pepe Aguilar estrenó ayer su esperado sencillo homenaje a Vicente Fernández

Pepe Aguilar presentó ayer su sencillo ' 'Lástima que seas ajena', que forma parte de su nuevo álbum.

Pepe Aguilar presentó ayer su sencillo ' 'Lástima que seas ajena', que forma parte de su nuevo álbum. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Con todo el respeto, admiración y profesionalismo hacia Vicente Fernández, el cantante Pepe Aguilar lanza Lástima que sean ajenas, disco con canciones que hizo famosas “El Charro de Huentitán”.

Ayer se estrenó el sencillo Lástima que seas ajena, el cual es una muestra de lo que es el material, que además tienen que ver mucho con el título, señaló el hijo de don Antonio Aguilar, en entrevista.

Indicó que, desde hace muchos años, Vicente Fernández ha sido pieza clave en su formación como cantante de música mexicana. “Entre él, mi padre, y Javier Solís, son los culpables de que me dedique a esto”, reconoció.

Subrayó que hay admiración, respeto por su trabajo, por su discografía y se le hizo lo más natural del mundo hacer esta producción ahora que se retira. “Así surge Lástima que sean ajenas, título del disco”, detalló.

El intérprete de Por mujeres como tú y Miedo señaló que la selección de temas fue muy fácil. “Apelé a mi memoria y corazón. Conozco toda su discografía, nada más me acordé y fui honesto con las canciones que me han gustado desde siempre”, dijo.

Apuntó que hay temas de varias épocas desde que inició Vicente Fernández, como La ley del monte, Hermoso cariño, Por tu maldito amor y otras más recientes como Mujeres divinas, en varios ritmos.

Comentó que son tantas las canciones que le gustan, que podría grabar tres discos más. “Porque quizá haya otro homenaje a don Vicente. Por el momento estamos viendo cuándo saldrá al mercado este primer material”, afirmó.

“Espero, deseo con todo el corazón, [que] les guste a los fans, porque para mí es muy importante hacer un trabajo digno. Fue difícil elegir el sencillo: hubo muchas opiniones, quiere decir que hay material de mucha calidad”, añadió.

Reconoció que siempre ha sido medio inquieto. “Aunque ya se me está quitando, sigo con nuevos proyectos, trabajando en lo mío o con otras personas: me gusta estar metido en diferentes cosas. Estoy concentrado en la tecnología, en las redes sociales”, explicó.

Puntualizó que son una nueva forma de comunicarse con los fans. “Tengo una aplicación que se llama Pepe Aguilar: la pueden descargar gratuitamente, además de encontrar fechas y estar en contacto con más fans de todo el continente, pueden bajar música y comprar”, recomendó.

En esta nota

Entrevista homenaje PepeAguilar VicenteFernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain