Carlos Vela rescata empate para la Real Sociedad

El delantero mexicano consiguió su gol al minuto 66, para el 1-1 con el Norwich City, en partido amistoso disputado en Londres

El delantero mexicano Carlos Vela hizo el gol del empate para la Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela hizo el gol del empate para la Real Sociedad Crédito: EFE / archivo

Londres.- El mexicano Carlos Vela, delantero del club español Real Sociedad, rescató este martes el empate 1-1 con Norwich City en Carrow Road, donde disputaron su segundo partido de la mini gira que realizan en Inglaterra.

Los locales iniciaron mejor, no dudaron en arriesgarse y para el minuto 10 se adelantaron en el marcador mediante Van Wolfswinkel, tras un tiro de esquina.

A la Real, que disputará en próximos días la clasificación a Champions League, le costó meterse al partido, no se le vio cómoda pero la buena actuación del arquero chileno Claudio Bravo, quien salvó un mano a mano con Wolfswinkel, los motivó y poco a poco fueron mejorando.

Para el complemento llegaron las ocasiones de los “txuri urdin”, quienes se mostraron superiores línea por línea. Rubén Pardo tuvo en sus pies la posibilidad de empatar, pero fue el quintanarroense Vela el que transformó el 1-1 al minuto 66.

Los visitantes pudieron firmar la voltereta, con el partido totalmente controlado, la zaga rival optó por encerrarse y se dedicó a despejar cada uno de los disparos para mantener la igualada.

En esta nota

carlosvela realsociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain