Dodgers: a 2 del récord

Angelinos vencen a Cardenales y se acercan a la marca de Gigantes de NY

Allen Craig (der.), de San Luis, es puesto out por A.J. Ellis en la quinta entrada ayer en el Busch Stadium.

Allen Craig (der.), de San Luis, es puesto out por A.J. Ellis en la quinta entrada ayer en el Busch Stadium. Crédito: AP

SAN LUIS (AP).— Zack Greinke trabajó con autoridad hasta la séptima entrada y elevó su promedio de bateo a un asombroso .405, mediante un sencillo productor, para que los Dodgers de Los Ángeles se apuntaran su 15to triunfo consecutivo como visitantes al imponerse ayer 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Nick Punto se mostró productivo como reemplazo del campocorto dominicano Hanley Ramírez, quien se lesionó el domingo, y los Dodgers recibieron el aporte de Andre Ethier y A.J. Ellis, quienes produjeron una carrera cada uno.

Así, Los Ángeles igualó la racha de 15 victorias consecutivas en parque ajeno lograda por los Rojos de Cincinnati en 1957. Los Dodgers están a dos triunfos del récord de la Liga Nacional, impuesto por los Gigantes de Nueva York en 1916.

Greinke (9-3) toleró dos carreras en seis entradas y un tercio para su victoria número 100 de por vida. Permitió hits en la tercera, cuarta y quinta, pero no admitió carreras en esos episodios.

Paco Rodríguez se acreditó el segundo salvamento en su vida, al dar trámite perfecto a la novena entrada.

Adam Wainwright (13-7) admitió tres carreras en siete innings, y fracasó en su tercer intento seguido por llegar a 14 victorias. Está empatado con su compañero Lance Lynn, como líder de triunfos en la Nacional.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una remolcada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain