Manuel Ojeda habla sobre su personaje en “La Tempestad”

El actor revela que la historia de Ernesto Contreras podría concluir antes.

"La Tempestad" en la que participa Manuel Ojeda está entrando a la recta final en México.

"La Tempestad" en la que participa Manuel Ojeda está entrando a la recta final en México. Crédito: Especial

“La Tempestad”, telenovela protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete, está entrando a la recta final, así lo informó Manuel Ojeda, actor que da vida al personaje de Ernesto Contreras.

En entrevista con Maxine Woodside, el actor mexicano detalló que desconoce cuándo termine la telenovela producida por Salvador Mejía; sin embargo la historia de su personaje podría concluir antes.

Agregó que le agrada dar vida a personajes villanos “me divierto porque son como hilos que maneja el villano siempre, aunque tienen castigos horribles, pero son hilos que los buenos no tienen, a veces son medio aburridos”.

Por último comentó que Ernesto Contreras es un hombre sin escrúpulos, poderoso, ambicioso, ladrón y asesino, pero como todo ser humano también tiene su lado sentimental.

http://diariobasta.com.mx

Es un hombre poderoso que se mueve en el mundo empresarial, aunque su fortuna la ha constituido a base de negocios ilícitos. Ernesto es el líder de una mafia dedicada al tráfico de personas.

En el pasado estuvo enamorado de Mercedes Artigas, pero ella amaba a otro hombre y quedó embarazada de éste, Ernesto no lo soportó y su furia lo llevó a asesinar a su rival. Además de arrebatar a Mercedes a su pequeña hija, Magdalena, a quien destinó a las drogas y a la prostitución en calidad de esclava.

En esta nota

latempestad ximenanavarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain