Presidente Obama llega a Los Ángeles

La visita del presidente es parte de una gira nacional para promover sus propuestas económicas, de las cuales hablará durante una entrevista en el show de Jay Leno

El alcalde Eric Garcetti le da la bienvenida a Los Ángeles al presidente Obama.

El alcalde Eric Garcetti le da la bienvenida a Los Ángeles al presidente Obama. Crédito: AP

El presidente Barack Obama llegó esta a Los Ángeles para una visita rápida para grabar una entrevista en el programa “The Tonight Show” con Jay Leno, donde está programado hablar sobre sus propuestas para mejorar la economía del país.

El alcalde Eric Garcetti lo recibió aproximadamente a las 3:30 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para darle la bienvenida antes de que el presidente se subiera a un helicóptero rumbo a Burbank, donde se graba el show de Jay Leno.

Está es la sexta vez que Obama aparece en el programa de Leno y la cuarta vez como presidente de los Estados Unidos.

Este viaje marca 15 veces que Obama viene a Los Ángeles desde que asumió la presidencia.

Obama pasará la noche en el área de Woodland Hills. Mañana viajará a Camp Pendleton, en el norte del condado de San Diego, donde dará un discurso a las tropas.

El presidente está realizando una gira nacional para promover un nuevo impulso a la economía que podría generar nuevos empleos y dar mayores recursos a proyectos de infraestructura pública y respaldo a la clase media.

Esta mañana, Obama estuvo en Phoenix, donde propuso una amplia reforma del sistema hipotecario, que incluiría reemplazar a las empresas semipúblicas Fannie Mae y Freddie Mac con más participación del sector privado, al advertir de que no se debe “reinflar” la burbuja inmobiliaria.

En esta nota

#LosÁngeles PresidenteObama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain