Rodados al cuadro…

Justin Verlander lanza ante Cleveland, ayer.

Justin Verlander lanza ante Cleveland, ayer. Crédito: AP

El venezolano Miguel Cabrera llegó a 100 carreras producidas en la campaña, Don Kelly remolcó tres con un jonrón y Justin Verlander dominó ocho entradas para que los Tigres vencieran ayer 5-1 a los Indios de Cleveland, el décimo triunfo seguido de Detroit.

Verlander (12-8) toleró una carrera y cuatro hits en la décima victoria de los Tigres sobre los Indios en 11 encuentros, con la que Detroit amplió a cinco juegos su ventaja sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana.

Josh Harrison puso la bola del otro lado de la cerca al inicio de la parte baja de la novena entrada para guiar ayer a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Harrison conectó una bola rápida de Mike Dunn (2-3) y la envió a la primera fila de asientos de la tribuna entre los jardines izquierdo y central para su primer cuadrangular que termina un juego.

Jim Leyland por fin hizo comentarios en torno a la penalización de 50 juegos que las Grandes Ligas le recetaron al torpedero dominicano Jhonny Peralta.

“Diré que extrañaremos a Jhonny Peralta y punto”, afirmó Leyland ayer antes del partido de Detroit frente a los Indios de Cleveland.

Jay Bruce bateó un jonrón e impidió una carrera con una atrapada en la franja de advertencia, Mat Latos lanzó hasta el octavo inning y los Rojos de Cincinnati superaron ayer 3-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Rojos habían perdido siete partidos de nueve y venían de lo que sus peloteros consideraron un fin de semana vergonzoso ante San Luis, que los derrotó 13-3 y 15-2. Pero encontraron a un equipo de la Liga Americana que pasa apuros aún mayores: los Atléticos, líderes de la División Oeste, han caído en cinco de seis.

El serpentinero de los Rangers, Colby Lewis, se someterá a una cirugía para removerle una espuela ósea de la cadera derecha, la cual le pondrá fin a su temporada.

El derecho necesitará entre seis y ocho semanas de rehabilitación antes de que pueda reanudar sus actividades normales.

Los Padres subieron desde Clase-A Lake Elsinore al infielder venezolano Ronny Cedeño.

El jugador del cuadro de 30 años de edad firmó un contrato de Ligas Menores con San Diego el 2 de agosto y bateó de 8-1 con un doble, una anotada y dos boletos negociados en dos partidos con Lake Elsinore.

En esta nota

Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain