‘Tata’ Martino, contento con actuación del Barca en Tailandia

El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino asegura que tuvieron buenas asociaciones, en el contundente triunfo 7-1 sobre la selección tailandesa
‘Tata’ Martino, contento con actuación del Barca en Tailandia
El técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, no dejó de dar indicaciones durante el partido entre Barcelona y la selección de Tailandia
Foto: EFE

Bangkok, 7.- El técnico argentino de FC Barcelona, Gerardo Martino, se dijo conforme con lo hecho por su equipo este miércoles en la victoria de 7-1 sobre la selección de Tailandia.

“Independientemente del rival, estamos dando unos síntomas en la recuperación de la pelota, la presión alta y el ataque inmediato que me han dejado bastante conforme”, declaró Martino al término del cotejo correspondiente a la pretemporada.

“Todo eso más allá de la contundencia goleadora que por nuestra calidad y la del rival era normal”, añadió el timonel, quien destacó al brasileño Neymar da Silva, luego que logró una buena asociación con el argentino Lionel Messi y ya se estrenó como goleador.

“Tuvieron buenas asociaciones y diferentes lugares. La asociación de Leo con Neymar es la que más llama la atención y la más esperada. Se encontraron bien, marcaron, pero también hubo conexión con otros jugadores”, indicó.

“Los partidos amistosos de este tipo me sirven para ver variantes, posibilidades, es indudable de que se vaya de menos a más”, añadió “El Tata”.

Por último, el estratega “blaugrana” reiteró que cuenta con el mediocampista Cesc Fabregas y comentó que espera recuperar pronto al defensa y capitán Carles Puyol.

“Cesc sigue y seguirá estando con nosotros esta temporada, mi preocupación ahora es que se recupere Puyol”, concluyó el argentino.