Vergara arremete contra ‘fiesteros’ de Chivas

El dueño del Rebaño señala a Giovani Casillas y Carlos Fierro como los trasnochados del equipo.

Vergara aseguró que hay plantel para ganar.

Vergara aseguró que hay plantel para ganar. Crédito: AP

MÉXICO- El propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, arremetió contra los jugadores “fiesteros” del equipo y solicitó a los señalados disciplina para no generar más problemas al interior del equipo.

Giovani Casillas y Carlos Fierro fueron los señalados como los jugadores que el viernes salieron de fiesta cuando debían descansar para el partido que el equipo disputó contra el Atlante el fin de semana.

“Aplicamos el reglamento y que entiendan el prejuicio si siguen por ese camino, el dejar su carrera por ir a la fiesta. Fierro está arrepentido y dispuesto a demostrar el talento que tiene. El incidente nos ayudará mucho a unirnos. A final de cuentas es una irresponsabilidad y no saber la presión de estar en Chivas, pero son buenos chavos que están dispuestos a reconocer que se equivocaron”, dijo Vergara a ESPN México.

En un principio se mencionó a Abel Fuentes como uno de los involucrados, pero el propio Vergara señaló que Carlos Fierro fue uno de los futbolistas a quienes se les aplicó el reglamento interno.

Vergara Madrigal llamó al equipo a no mostrar más indisciplina, puesto que, a su modo de ver, el equipo tiene talento para lograr triunfos, sin embargo, se termina en distracciones por falta de disciplina.

En esta nota

Chivas jorgevergara México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain