‘Checo’ no pierde la fe

Piloto mexicano reconoce que ha tenido mal año en la Fórmula uno

Sergio Pérez

Sergio Pérez Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, Méxi-co.— Sergio Pérez está de visita en la ciudad, aprovechando la pausa que tiene el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y que hasta finales de agosto regresará a la actividad, cuando se corra el Gran Premio de Bélgica.

“Checo” reconoció que no ha sido el mejor año, cuando se esperaba que al cambiar de escudería a McLaren-Mercedes, la fortuna le sonreiría y los resultados llegarían acompañados por su gran calidad.

Aunque el problema con el que se ha topado es el monoplaza, pues su equipo no ha podido darle un auto que sea competitivo, incluso para estar cerca de su coequipero Jenson Button.

“Lo hemos visto [durante la temporada he tenido] un coche muy complicado, muy difícil y con muchos problemas, además de muy inconstante, no ha sido el año que esperaba; pero todavía nos quedan nueve carreras”.

“Tampoco espero un milagro en esas nueve carreras, pues estamos muy lejos es una realidad, yo creo que vamos por buen camino, mi relación con el equipo se ha fortalecido y en el momento que tengamos un buen coche estoy seguro que estaremos listos para ganar”, dijo el piloto tapatío.

Descartó que existan problemas o diferencias entre Button y él, por el contrario, Pérez dijo que llevan una excelente relación en el equipo y que comparten la información necesaria para el beneficio del equipo McLaren-Mercedes.

“Checo” Pérez estará en Guadalajara para apoyar el crecimiento de su fundación, después viajará a la Ciudad de México y se encontrará con su patrocinador principal; después regresará a Europa para preparar su regreso a las pistas que está programado del 23 al 25 de agosto en Bélgica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain