Toluca vs Santos (2 – 2 / Final)

Santos estuvo a punto de sumar tres puntos pero un gol de último minuto de Edy Brambila les deja apenas el empate con los 'Diablos' del Toluca.

Santos se recuperó en el segundo tiempo.

Santos se recuperó en el segundo tiempo. Crédito: Mexsport

mexico:39972:173044

México.- A dos minutos de terminar el encuentro, Toluca empató el marcador ante Santos para dejarlo 2 – 2. El héroe ‘Diablo’ fue Edy Brambila (Toluca) quien remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Esquivel.

Minutos antes, en el 74, un toque de Oribe Peralta, sobre el esférico, evitando a Talavera, el equpo de Torreón, Santos Laguna, aventajó en el marcador a los ‘Diablos’ y va ganando 2 – 1.

La gloria de Santos llegó al minuto 65, quien emparejó el marcador 1 -1 ante Toluca. El jugador de la Comarca, Oribe buscó el espacio para meter el tanto del empate, pero el esférico rebotó en el palo derecho; no obstante, en el rebote llegó Orozco, con camiseta número 24 de la Comarca Lagunera, anotó el gol del empate.

Gol al minuto 13 del Toluca, el número 11 del Toluca, los Rojos están ganando en su casa. Esquivel, encara en diagonal, finta, llega a conectar y el desvío se incrusta en la portería del portero de Santos Osvaldo.

Brizuela llega al minuto 16 con una intentona de gol para Toluca pero Osvaldo para la llegada. Intentó concretar con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Paulo Da Silva con un pase de cabeza.

Santos tuvo oportunidad de igualar al minuto 20, cuando una falta sobre el cuadro ‘lagunero’ propició un tiro libre que fue fallado por Andres Renteria (Santos Laguna) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Mauro Cejas.

Más tarde, al minuto 29, un remate rechazado de Pablo Velázquez (Toluca) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Richard Ortiz con un pase de cabeza.

Toluca no cejó en su intento de lograr el segundo gol, cuando al minuto 35, Zinha (Toluca) intentó rematar al poste izquierdo, remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Carlos Esquivel.

Los ‘Diablos’ recuperaron para este partido a Edgar Benítez y a Sinha, quienes estuvieron ausentes en los encuentros anteriores por lesión y sólo dependerá de Cardozo si los coloca en la cancha para disputar este encuentro.

En tanto, los Santos afronta el duelo en medio del anuncio de la venta del equipo de Grupo Modelo a Orlegi Deportes, donde estará como inversionista el actual presidente del club, Alejandro Irarragorri.

Alineaciones

Toluca: Talavera, Pinto, Aaron Galindo, Paulo Da silva, Gerardo Rodriguez, Wilson Thiago, Richard Ortiz, Sinha, Brizuela, Benitez, Velazquez.

Santos: Sánchez, Araujo, Alanís, Ibáñez, Salinas, Rodríguez, Cejas, Calderón, Abella, Quintero y Orozco.

mexico

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futbolmexico ligamx Santos soccer Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain