Martha’s Vineyard con huésped de honor

Irma Green of Yonkers, N.Y., sostiene una camiseta con el nombre de Obama en una tienda en la isla de Martha's Vineyad, en Massachusetts.

Irma Green of Yonkers, N.Y., sostiene una camiseta con el nombre de Obama en una tienda en la isla de Martha's Vineyad, en Massachusetts. Crédito: AP

WASHINGTON, D.C.— La exclusiva isla de Martha’s Vineyard, frente a la costa de Massachusetts, se preparaba ayer para recibir de nuevo al presidente Barack Obama y su familia de cara a sus habituales vacaciones estivales.

En esta ocasión, la familia Obama se alojará en la casa de verano de David Schulte, donante demócrata y gestor financiero, valorada en 7.6 millones de dólares.

La residencia, construida en 1961 y reformada hace una década, cuenta con seis habitaciones y una superficie de 200 hectáreas.

El Servicio Secreto de EEUU ya ha acordonado un área de seguridad en torno a la vivienda en la que Obama disfrutará de unos días de relax en la propiedad con vistas al océano Atlántico junto a su esposa Michelle, y sus dos hijas Sasha y Malia.

Obama aprovechará la estancia para disfrutar de su pasión por el golf y tendrá como vecinos, en la localidad de Chilmark, a los actores Ted Danson y Michael J. Fox.

El mandatario, que ha visitado la isla en 2009, 2010 y 2011, ha tenido que cambiar de residencia después de que su alojamiento habitual Blue Heron Farm fuera vendido a comienzos de este año.

Martha’s Vineyard, con cerca de 20 mil habitantes, es un popular destino turístico para la elite progresista estadounidense, donde también han pasado temporadas el expresidente Bill Clinton y su familia y la ex Primera Dama Jackie Kennedy. Los Obama planean quedarse en la isla hasta el próximo 18 de agosto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain