Calendario de actividades en Waukegan, Illinois

Entérese de algunas actividades y servicios públicos que se ofrecerán en las próximas semanas en el suburbio de Waukegan.

Aquí les mencionamos algunas actividades que se pueden hacer en Waukegan.

Aquí les mencionamos algunas actividades que se pueden hacer en Waukegan. Crédito: Carolina Cruz

Waukegan.- En tan solo unas semanas comenzarán las clases, pero aún queda algo de verano, así que aquí incluimos algunas actividades que se estarán llevando a cabo en el suburbio de Waukegan.

  • Al aire libre

Disfrute de los Courtyard Concerts en la biblioteca pública de Waukegan (128 N. County St. Waukegan) durante el mes de agosto. Las presentaciones serán los viernes al mediodía. Habrá comida y refrigerios. Informes al 847-623-2041.

  • Mercadito

Un nuevo mercado al aire libre se lleva a cabo todos los viernes, de 3-7 pm, en el 2040 Grand Ave., Waukegan. Puede encontrar productos frescos, artesanías y música en vivo. Para más detalles visite su página www.facebook.com/MarketOnGrand.

  • Clases de inglés

Se ofrecen clases conversacionales en inglés para adultos, de 5:30-7:30pm en la biblioteca pública de Waukegan (128 N. County St. Waukegan). Para registrarse contacte a Tatiana Alonso escribiendo al correo talonso@waukeganpl.info.

En esta nota

actividades aire Biblioteca Chicago clases comida eventos hispanos Latinos libre Música publica Servicios Waukegan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain