Sale García Aspe de Pumas

Sale García Aspe de Pumas
Alberto García Aspe
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— El ahora ex vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe aseguró que su salida de la institución, fue por mutuo acuerdo con la presidencia del club, luego de la derrota con Xolos de Tijuana.

García Aspe aseguró que al término del duelo de la fecha 5 del Apertura 2013 de la Liga MX, contra Xolos y que perdieron 2-0, platicó con la presidencia del club y se llegó a la decisión de hacerse a un lado.

“Cuando haces tu trabajo con toda la dedicación y honradez no tienes por qué estar mal. Nos matamos por la institución y por el equipo”, manifestó el ex futbolista en declaraciones al portal tiemporeal.com.

“Se platicó toda esta decisión y ya nos hacemos a un lado. Son decisiones que se toman de mutuo acuerdo, si ellos creen que tiene que venir alguien para hacerlo mejor, pues nadie está por arriba de la institución”.

García Aspe llegó a la institución en mayo de 2012 en sustitución de Mario Trejo, y durante 15 meses en el cargo utilizó a tres técnicos diferentes: Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín.

Roberto Medina, gerente deportivo, también saldría del equipo.

Se espera que hoy, Pumas ofrezca una conferencia de prensa para anunciar los cambios institucionales, así como el voto de confianza por una jornada más, para el técnico Antonio Torres Servín.