Jugardores del Dynamo de Houston se rapan por una buena causa

El delantero del Dynamo de Houston Will Bruin fue uno de los primeros que miraron su cabellera caer al piso.

El delantero del Dynamo de Houston Will Bruin fue uno de los primeros que miraron su cabellera caer al piso. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Los jugadores del Dynamo de Houston se unieron a la campaña anual de ‘Bald Is Beautiful’ que apoya a niños que se encuentran enfermos de cáncer al dejarse rapar.

“Con confianza, que no quede nada de pelo”, le dijo Cam Weaver a uno de los niños que dejó al delantero pelón.

“¡Wow! Que buen trabajo hiciste. Creo que vas a ser estilista cuando crezcas”, agregó Weaver. Y el niño le regaló una enorme sonrisa.

Cada año los jugadores del equipo naranja se sientan para ser rapados por niños que están luchando con algún tipo de cáncer. Además del momento divertido que los niños pasan con los futbolistas, se logra recaudar fondos para la organización ‘Curing Children’s Cancer Fund’ que ayuda miles de niños enfermos durante sus complicados momentos.

Varios niños pudieron salir de sus cuartos del hospital donde se encuentran internados para bromear con los futbolistas y olvidarse un poco de la dura batalla que están enfrentando.

El capitán Brad Davis y el delantero Will Bruin fueron los primeros que miraron su cabellera caer al piso. Aunque por unas semanas no tendrán pelo que peinarse aseguran que vale la pena.

“Esto lo hacemos en apoyo para estos niños que están pasando por algo muy duro. Queremos que sepan que admiramos mucho su valor y que estamos con ellos”, dijo Bruin, goleador del Dynamo.

Antes del partido del sábado 17 de agosto aficionados podrán unirse a la causa con una donación de $10 al ‘Curing Children’s Cancer Fund’. También tendrán la oportunidad de raparse antes del partido contra Seattle donde el defensa Mike Chabala estará tratando de romper un récord mundial.

“Queremos ver cuántas cabezas podemos rapar en una hora. Así que necesitamos la ayuda de nuestros aficionados para implementar un récord mundial, pero más importante para ayudar a estos niños que tanto lo necesitan”, dijo Chabala.

En esta nota

Cáncer causa Dynamo Houston

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain