Scolari dice que Barcelona miente sobre anemia de Neymar

El técnico de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari asegura que Neymar no podía tener anemia, como asegura el conjunto blaugrana

Luiz Felipe Scolarti, técnico de Brasil, en conferencia de prensa

Luiz Felipe Scolarti, técnico de Brasil, en conferencia de prensa Crédito: AP

Basilea, Sui.- El director técnico de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari, consideró que FC Barcelona está mintiendo sobre la anemia que, según el club, padece el atacante Neymar da Silva.

Durante conferencia de prensa en esta ciudad, previo al enfrentamiento amistoso de este miércoles entre la selección de Suiza y Brasil, Scolari habló acerca de Neymar, quien fue diagnosticado con anemia, tras su participación con la “verdeamarela” en la Copa Confederaciones.

“Neymar no podía tener anemia. Él viajó a Barcelona para realizar exámenes antes de la Copa Confederaciones y nadie dijo nada. Después, dieron al tema un tremendo despliegue”, señaló.

Asimismo, el estratega brasileño recordó que tras finalizar su participación en Confederaciones, Da Silva se sometió a una cirugía para retirarse las amígdalas, situación que cree fue la razón del problema detectado.

“Después de una cirugía, es normal que haya bajado de peso. Pero en la Copa Confederaciones él no tenía anemia, porque todavía no se había realizado la operación. Lo normal es que, dentro de 30 o 60 días, esté totalmente recuperado. Si no estuviera bien, no estaría jugando por el Barcelona”.

A su vez, el técnico criticó al conjunto catalán, al mencionar que “parece que son ellos los que saben todo, que tienen siempre la razón” y agregó que el atacante juvenil se encuentra en óptimas condiciones, ya que “lo veo aquí comiendo al mediodía, a las tres, a las seis y a las nueve”.

Por último, Scolari aseguró que su molestia es debido a las insinuaciones de diversos medios españoles que señalaban que la anemia de Neymar no fue detectada cuando el jugador se concentró con el combinado brasileño, con miras a la Confederaciones.

En esta nota

Barcelona Brasil Neymar scolari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain