Union Station en Chicago tendrá zona de recreo

El concurso de diseño para remodelar la zona de espera de Union Station anuncia a los proyectos ganadores, que podría ser un globo inflable o una zona de juegos

La estación busca atraer más visitantes y negocios.

La estación busca atraer más visitantes y negocios. Crédito: Metroplanning.org

Dos proyectos planean darle vida al centro de transporte, además de brindar una experiencia única a los visitantes que esperan la llegada o salida de trenes.

Ambos proyectos darán una intervención cultural a la estación con una duración de diez días, comenzando el 24 de agosto. Conoce lo que podrías encontrarte en la estación en un futuro no muy lejano.

El primero de ellos, el proyecto “Blah, Blah ,Bloh!”, una especie de globo colorido dará la bienvenida a los visitantes de la estación.

Estará hecho de nylon y tendrá dos alimentadores de aires que le darán forma y movimiento, mientras que dentro de éste habrá una serie de actividades culturales, como lecturas de libros e intervenciones artísticas.

El segundo, “Trainyard”, que se planea instalar en el Gran Salón, proyecta en su plan una zona de juegos como el Bocce Ball, Tether ball, y mesas tipo picnic para hacer más agradable la espera entre un tren y otro.

Ambos proyectos recibirán 5 mil dólares para llevarse a cabo, y el objetivo de la estación es atraer a más personas y negocios a la estación.

En esta nota

Amtrak Chicago Metra

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain