¡Encontronazo en La Comarca!

Santos y Tigres, enrachados, se miden hoy en la cancha del TSM

Oswaldo Sánchez, portero del Santos, pidió en la semana a los aficionados acudir al estadio para evitar una 'invasión felina'.

Oswaldo Sánchez, portero del Santos, pidió en la semana a los aficionados acudir al estadio para evitar una 'invasión felina'. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (EFE).— El Santos Laguna, del entrenador portugués Pedro Caixinha, recibirá hoy al Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, dispuesto a mantener su desempeño perfecto como local en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Y es que este encuentro es uno de los más llamativos parde la jornada 6 porque pondrá frente a frente a dos equipos muy completos.

El Santos, después de empatar 2-2 en la casa del Toluca, y los felinos del “Tuca” Ferretti, que ganaron por 3-1 al Monterrey en el la edición 100 del Clásico Regio.

Caixinha confía en tener de regreso de Oribe Peralta para que arme con Carlos Darwin Quintero una dupla peligrosa en la delantera.

El plantel de la UANL apenas la semana pasada hizo pesar su estadio, el Universitario, ante el acérrimo rival, y en patio ajeno los felinos han demostrado sentirse cómodos, la última muestra al vencer a Pumas.

Santos es cuarto en la clasificación con dos victorias y dos empates mientras que Tigres es décimo con dos triunfos y dos reveses, (ambos con un partido pendiente de la fecha 1).

La rivalidad de los equipos se ha extendido a los hinchas, ya que mientras los de Tigres prometen una “invasión” masiva, los del equipo local aseguran que no lo permitirán.

En esta nota

futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain