Majestad de la Sierra dedica tema a migrantes (video)

'Qué dura es la vida' trata sobre aquellos que buscan el 'sueño americano'.

El material discográfico de Majestad de la Sierra tiene una dedicatoria especial para Colombia.

El material discográfico de Majestad de la Sierra tiene una dedicatoria especial para Colombia. Crédito: YouTube

El grupo Majestad de la Sierra dedica su tema ‘Qué dura es la vida’, del que ya está listo el videoclip, a los migrantes que dejan a sus familias para probar suerte en Estados Unidos con la esperanza de alcanzar el llamado ‘sueño americano’ y poderles dar un mejor porvenir.

En entrevista con Notimex antes de grabar un especial para un canal de televisión de música regional mexicana, los integrantes de la agrupación detallaron que la canción ya suena en todo México.

“También el videoclip de este tema está atrapando el gusto de quien lo ve, porque tiene imágenes impactantes de los migrantes centroamericanos que buscan el sueño americano y que cruzan la República Mexicana montados en el tren conocido como La Bestia, detalló Fabián Soto, guitarrista de la agrupación.

Subrayó que el material discográfico tiene una dedicatoria especial para Colombia, toda vez que realizaron tres duetos con cantantes reconocidos de ese país, como Jean Carlos Centeno, máximo exponente del vallenato.

El músico indicó que el último sencillo del anterior disco aún suena en las estaciones de radio, titulado ‘Voy a seguir parrandeando’, y que para promocionar el nuevo material decidieron cambiar de ritmo al mezclar el norteño banda y el vallenato.

“Tenemos un nuevo estilo, enriquecido con la música colombiana y con el cual rendimos tributo a la lucha y resistencia que tienen todos esos seres humanos que salen de sus comunidades, de sus pueblos y de sus naciones en la búsqueda del sueño americano”.

Por último, Fabián Soto informó que en octubre próximo realizarán una extensa gira por Colombia, Venezuela y Centroamérica, “incluso, hay planes para visitar Argentina”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain