Salen de su mala racha

Yasiel Puig pega imparable en el triunfo de 6-4 de Dodgers en Miami
Salen de su mala racha
Puig llegó tarde a la práctica previa al juego contra Marlins.
Foto: AP

MIAMI (AP).— En su primera aparición de ayer en la caja de bateo, Yasiel Puig sacudió su mala racha al conectar un imparable y ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar por pizarra de 6-4 a los Marlins de Florida.

El cubano, quien se había ido en blanco en sus últimos 11 turnos, no inició como titular pero ingresó al partido en la sexta entrada

Puig fue excluido de la alineación inicial de los Dodgers de Los Ángeles para el juego de ayer y el piloto Don Mattingly dijo que la decisión se tomó ante el bache por el que atraviesa el cubano con el bate.

Puig llegó tarde al parque para las prácticas previas al encuentro pero Mattingly dijo que la decisión de dejarlo en la banca se había tomado desde antes.

“Yasiel ha tenido algunos problemas”, dijo Mattingly.

Puig no había conectado hit en sus últimos 11 turnos y había bateado apenas para .171 (de 35-6) durante sus últimos nueve juegos.

Puig se hizo merecedor a una multa automática por llegar tarde, dijo Mattingly, y la demora ameritó una conversación a puerta cerrada entre el mánager y el guardabosque.

El pelotero tiene una casa en Miami y dijo que se topó con demasiado tránsito cuando se dirigía al parque.