Santos veta a aficionado conflictivo

La directiva de Santos deja en manos de la FMF investigación sobre acusaciones de 'Tuca' contra los fans del cuadro  lagunero.

La directiva de Santos deja en manos de la FMF investigación sobre acusaciones de 'Tuca' contra los fans del cuadro lagunero. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— A partir de la próxima jornada, el aficionado que agredió al técnico Ricardo Ferretti no podrá ingresar más a los partidos de Santos en el Estadio Corona.

“Como resultado de nuestra investigación, hemos identificado a la persona que arrojó líquidos a la banca del equipo visitante, misma que fue consignada a las autoridades correspondientes, posterior al incidente”.

“Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso”.

“Además, hemos mandado sus datos a la Liga MX para que tomen las medidas que consideren pertinentes”, informó ayer el club lagunero en un comunicado.

Santos hizo énfasis en que reprueba cualquier hecho que altere el desarrollo del futbol y que atente contra la dignidad e integridad de las personas.

Con respecto a las declaraciones del director técnico de los Tigres, quien sugirió que dichas personas eran enviadas a esa zona por parte del club lagunero para desestabilizar a los rivales, el club informó que dicha investigación ya está en manos de las autoridades.

“Las acusaciones e implicaciones de las que lamentablemente hemos sido objetos, serán dejadas en manos de las autoridades [Liga MX y Femexfut] para ser atendidas y solventadas a través de sus procedimientos internos”, informó.

En esta nota

futbol mexicano veto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain