Bravo llama a la unión

Delantero pide a Zorros cerrar filas y apoyar a técnico
Bravo llama a la unión
Omar Bravo
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— El experimentado delantero Omar Bravo expresó ayer que “es momento de cerrar filas en muchas cosas”, para que el Atlas pueda obtener mañana su primera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Luego de que los Zorros sólo han podido sumar tres empates y llevan igual número de derrotas, el mensaje de Bravo es para la afición, de la cual requiere todo el apoyo para que obtengan el triunfo.

“El aficionado no tiene por qué cambiar, tiene que estar con el equipo en los buenos y en los no tan buenos momentos”, dijo, después de recordar el gran respaldo que dio el público al conjunto rojinegro durante la temporada pasada hasta lograr evitar el descenso.

Omar Bravo tiene una fe ciega en el trabajo de su tocayo, el técnico argentino Omar Asad, quien llegó a hacerse cargo de los Rojinegros durante la pretemporada, tras la inesperada salida de Tomas el “Jefe” Boy.

“Estoy sorprendido por cómo ha trabajado el ‘Turco’ Asad, y estoy convencido de que se necesita tiempo en los proyectos. Hay que tener paciencia”, declaró el atacante en un claro mensaje por si su directiva ya está pensando en dar un golpe de timón.

Bravo confió en que “un resultado bueno va cambiar la perspectiva de mucha gente que ahora está criticando a la ligera”, y esa gran oportunidad la ve mañanao, cuando los Rojinegros reciban en el Estadio Jalisco a los también alicaídos Pumas de la UNAM, que tampoco han ganado.

“La victoria nos la debemos nosotros y el cuerpo técnico, es momento de que sea en casa y ante nuestra gente. No es obsesión, pero tenemos que dar el máximo y tomar consciencia de algunas cosas que hemos dejado de hacer”, concluyó.