Santos va por superliderato

Si los de Torreón ganan en Tijuana se instalarán en la cima del Apertura

Darío Benedetto podría despertar con Xolos.

Darío Benedetto podría despertar con Xolos. Crédito: MEXSPORT

TIJUANA, México (NTX).— Un buen agarrón se espera en el partido entre Tijuana y el aún invicto Santos Laguna hoy, a partir de las 7:30 de la noche, donde los Guerreros buscarán instalarse como superlíderes.

Al mando de su nuevo director técnico, el argentino Jorge Almirón, Xolos tratan de alcanzar la regularidad en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, donde llevan dos victorias, un empate y dos derrotas, para siete puntos, que los ponen en lugar nueve de la clasificación general.

El conjunto fronterizo perdió la semana pasada ante 2-1 ante Monterrey, pero como local lo historia es diferente ya que se mantiene invicto con dos victorias y un empate.

Incluso Almirón destacó el esfuerzo de sus jugadores en ese partido ante los norteños y atribuyó la derrota sólo a la mala suerte y dijo que no tenía nada que reprocharles.

La última vez que Xolos jugó en su territorio venció a los Pumas 2-0 con goles de Fidel Martínez y Raúl Enríquez.

En tanto que Guerreros, con tres victorias y dos empates, para 11 puntos, ocupan el tercer lugar general y hoy buscarán su primer triunfo de visita, ya que en las dos oportunidades que han tenido estuvieron a punto de lograrlo, sin embargo, en ambas ocasiones les empataron de último minuto.

“No sé si peligra el invicto, vamos por los tres puntos, como lo viene haciendo siempre. Nos está faltando el triunfo de visita”, reconoció el santista Mauro Cejas.

Los Laguneros son la mejor tercera ofensiva con 11 tantos.

Los Xolos llegan muy motivados tras su victoria por 3-2 ante el Victoria, de Honduras, en la Liga de Campeones de la Concacaf, partido disputado el miércoles pasado.

También esperan que el argentino Darío Benedetto se reencuentre con el gol, porque después de su explosivo debut en la competencia, con tres goles, no se ha exhibido en el marcador.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain