Si fuera por Twitter, Affleck no sería Batman

El próximo actor que personificará al hombre murciélago no ha sido bien recibido en las redes sociales, cientos de “memes” de rechazo circulan por internet

Comentarios negativos acompañan el anuncio de Ben Affleck como 'Batman'

Comentarios negativos acompañan el anuncio de Ben Affleck como 'Batman' Crédito: AP / Invision

El anuncio de que Ben Affleck se convertirá en el próximo “Batman” generó una serie de opiniones negativas en las redes sociales, reportó aquí una compañía especializada.

La víspera, los estudios Warner Bros difundieron que Affleck representará al superhéroe en una cinta a estrenarse el 17 de julio de 2015 y en la que se unirá a Henry Cavill. Esta será la secuela de una nueva historia de “Superman”.

¿Ben Affleck va a ser Batman? Que alguien le recuerde que es buen director pero un actor malísimo, horrible, pésimo, lamentable, patético.

— Callizo (@Callizoo) August 23, 2013

El largometraje será dirigido por Zack Snyder y unirá por primera vez en la pantalla grande a dos de los más exitosos superhéroes en los cómics “Batman” y “Superman”.

De acuerdo con el reporte de la firma Fizziology, 71% de los que opinaron sobre el tema que se ha convertido en uno de los más debatidos en las últimas horas, manifestaron expresiones negativas.

Ben Affleck no se conformó con destrozar a #Daredevil sino que ahora va por #Batman!!! Enserio que pésimo error

— Un Futuro Cineasta (@PabloAndres_CPF) August 23, 2013

De un análisis de más de 96 mil “twitters” que se enviaron en la primera hora tras conocerse la noticia, la mayoría de las opiniones fueron negativas; 15 por ciento positivas, y 14 por ciento es una mezcla indefinida.

Diez por ciento de los comentarios negativos recordaron lo que fue el fracaso en taquilla de Affleck como superhéroe en “Daredevil” (2004) y muchos más mencionaron otra película que fue desdeñada por el público, “Gigli”.

Hasta el director Zack Snyder describió al “Batman” de Affleck como “más sabio y más viejo” que el “Clark Kent” de Henry Cavill, el actor de “Superman” que es 11 años menor que Affleck.

Otros han bromeado de que la pareja idónea para la audición en el personaje de Robin debería ser sin duda el amigo eterno de Affleck, Matt Damon, con quien inició su carrera cinematográfica.

Otros más agresivos, como Stephen Whitty, consideraron que para el papel de “Gatúbela debería audicionar Jennifer Lopez, “para destruir totalmente al legendario cómic”. En la modalidad del uso de redes sociales, hasta el mismo Affleck opinó en su página de Twitter: “estoy orgulloso de servir a la gente de ciudad Gótica y la gente está orgullosa de tenerme a mí”.

Affleck será el octavo actor que representará al personaje mítico de “Bruno Díaz” (Bruce Wayne) y que el más reciente es Christian.

Kevin Smith se asombró de la noticia y manifestó: “Saben ustedes lo que esta noticia significa? Que yo ya vi a ?Batman? totalmente desnudo!!!!”.

La cinta de “Man of steel”, estelarizada por Cavill y estrenada en junio pasado, ha recaudado más de 650 millones de dólares en su taquilla total.

En esta nota

Batman benaffleck twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain