Viernes familiares con los Atléticos de Oakland

Todos los viernes hay paquetes especiales hasta para cuatro personas en el Oakland Coliseum

Una tarde de béisbol en el Área de la Bahía.

Una tarde de béisbol en el Área de la Bahía. Crédito: Ricardo Ibarra / El Mensajero

Ambos equipos de la Americana pelean la cima de su división, los de Oakland la Oeste, los Rayos el Este. Estamos llegando a la recta final de la temporada, así que ¡apoya con todo a tus Atléticos! Serie de tres juegos comenzando el viernes 30 a las 7:00 p.m., continuando el sábado 31 a las 6:05 p.m. y cerrando el domingo 1 de septiembre, a la 1:05 p.m. Recuerda que todos los viernes con los Atléticos son familiares, es decir, que podrás adquirir un súper paquete de cuatro boletos a nivel plaza; cuatro hot dogs; cuatro sodas y cuatro bolsitas de cacahuate por 50 dólares. Recuerda que el transporte BART te deja afuera del Oakland Coliseum. Boletos en taquillas del estadio, o en Oakland.athletics.mlb.com.

En San José también hay buen béisbol, con sucursal de los Gigantes de San Francisco en San José que reciben a los Rawhide de Visalia, en un duelo por mantenerse vivos en la carrera por la postemporada. San José va ahora un poco atrás de las Nueces de Modesto, pero va pisándoles los talones. Disfruta del béisbol de calidad a un precio súper accesible, acudiendo a los juegos de los Gigantes de San José, en el Municipal Stadium. La serie de tres juegos vs Rawhide inicia el martes 27 de agosto, a las 7:00 p.m. Boletos en taquilla, o en Sjgiants.com.

Se acabaron las vacaciones de verano, y para cerrar con broche de oro está la carrera de 5 y 10 kilómetros y medio maratón, cuyos fondos se destinan a combatir la leucemia, linfoma y otras enfermedades más. Comenzando frente al Silver Creek Sportsplex en San José (Embedded Way, San Jose, CA 95138), este domingo 1 de septiembre, desde las 8:00 a.m., el evento también tiene carreras para los pequeñitos. Todos los que corran y terminen el maratón recibirán una medalla. Regístrate lo antes posible para poder participar en: Racetotheendofsummer.com.

Pues el pateador mexicano que estaba con los de negro y plata fue finalmente cortado debido a una lesión. Estamos hablando del buen Eddie Carmona, que por segundo año consecutivo es dado de baja con el mismo equipo. Ánimo, mi buen Eddie, ya vendrán tiempos mejores. Los Raiders juegan su último juego de pretemporada en casa de los Halcones Marinos de Seattle, pero el juego será transmitido por el canal 2 KTVU/KICU, este jueves 29 de agosto, a las 7:00 p.m. Visita Raiders.com para más información, y recuerda que la semana entrante empieza la temporada regular. Kick off!

En esta nota

#LoQueViene Atleticos Giants Oakland Rays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain