Pumas golea 4-0 al Atlético Potosino

El conjunto felino definirá contra Querétaro su pase a los cuartos de final de la Copa MX

Candido Ramírez celebra su gol en el triunfo 4-0 de Pumas sobre Atlético Potosino

Candido Ramírez celebra su gol en el triunfo 4-0 de Pumas sobre Atlético Potosino Crédito: Mexsport

México.- Pumas de la UNAM goleó esta noche por 4-0 al Atlético Potosino, para mantener la puerta abierta rumbo a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2013.

El argentino Martín Bravo reanudó su “amistad” con el gol al marcar a los minutos 22 y 35, mientras su compatriota Ariel Nahuelpán inauguró el marcador al cinco y Cándido Ramírez selló la victoria al 87.

El técnico Antonio Torres Servín puso esta noche a sus mejores jugadores, pero mientras ganaba la Liga MX informó que dicho juego se reprograma en próximamente daría a conocer la fecha del mismo.

Con la victoria y el punto extra por ganar la serie al Atlético Potosino, Pumas de la UNAM llegó a nueve puntos y en su próxima serie enfrentará a Querétaro, que tiene 12, para definir cuál pasará como primero a cuartos de final por el Grupo Cinco.

El árbitro Francisco Chacón reapareció después de meses de inactividad en las canchas y lo hizo sin exhibir ninguna tarjeta y fue condescendiente con algunos jugadores que cometieron falta para ser amonestados, pero todo lo controló con el diálogo.

Alineaciones

UNAM.- Alfredo Saldívar, Marco Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Emilio Orrantia, Luis Fuentes, Carlos Campos (Fernando Espinosa, 63), Javier Cortés, Martín Bravo (Alfonso Nieto, 70), Robin Ramírez y Ariel Nahuelpán (Cándido Ramírez, 55). DT Antonio Torres Servín.

Atlético San Luis.- Alfonso Blanco, Carlos Guzmán, Jorge Manrique, Alfonso Rippa, Oscar Talancón, Jaime Toledo, Jorge Sánchez, Cristian Gordillo (Omar Domínguez, 33), Yuto Ono (Pablo Metlich, 62), Alejandro Castillo y Omar Marrufo (Jorge Vázquez, 62). DT Miguel de Jesús Fuentes.

En esta nota

apertura2013 copamx ligamx Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain