Mayweather cree que ‘Canelo’ no es mejor que Cotto

El pugilista estadounidense calentó aun más la pelea con Saúl "Canelo" Álvarez, a quien dice respetar, pero no demasiado, por no considerarlo más fuerte que otros rivales, entre ellos el boricua.

Mayweather va por todo ante el mexicano.

Mayweather va por todo ante el mexicano. Crédito: AP

El pugilista estadounidense afirmó este viernes en una entrevista concedida a ESPN que el jaliciense no es mejor boxeador que el puertorriqueño Miguel Cotto, aunque le reconoció fortaleza, hambre y juventud.

El estadounidense afirmó “No creo que sea más fuerte que Cotto, no pega tan fuerte como él y no creo que tenga su experiencia”

Mayweather Jr. dijo que no puede menospreciar al mexicano, pero presumió de ser el ‘platillo principal’ del pleito que se va a celebrar el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

La pelea estelar de unificación del título superwelter es un duelo entre invictos que a simple vista podría parecer inequitativa (por la edad de ambos), pero Mayweather está en tremenda forma y Álvarez ha dejado ver sus debilidades (o no ha mostrado más condiciones, como se quiera ver), a pesar de ganar virtudes con el tiempo y superar el ‘sanbenito’ de producto inflado por la televisión.

En esta nota

Canelo Floydmayweather MiguelCotto saulalvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain