Ford devela la F-150 STX SuperCrew

La automotriz de Detroit aumenta las opciones de su línea de pick-ups presentando esta configuración de grandes prestaciones y espacio para los pasajeros.
Ford devela la F-150 STX SuperCrew
SuperCrew es la versión de lujo de la pickup insignia de Ford.
Foto: Ford

Con el objetivo de ampliar su oferta y consolidar su liderazgo en los Estados Unidos en relación al sector de pick-ups, Ford presenta la F-150 STX SuperCrew.

Para impulsarla, se instaló de forma estándar un motor V6 de 3.7 litros capaz de desarrollar 302 HP y 278 lb-ft de torque, ostentando un consumo estimado en ciudad de 17 mpg y de 23 mpg en carretera. Opcionalmente se puede equipar un V8 de 5.0 litros que eroga 360 HP y 380 lb-ft, y que permite remolcar hasta 9500 libras.

La configuración SuperCrew convierte a este vehículo en uno ideal para transportar a un grupo de trabajadores o para el usuario que combine el trabajo con la vida familiar. En el interior encontramos sistemas que mejoran la experiencia de viaje dentro de la F-150 STX SuperCrew como levanta vidrios eléctrico, cierre centralizado, entrada iluminada, pantalla de a bordo, aire acondicionado y estereo AM/FM con reproductor de CD, entre otros.

En cuanto al exterior, esta pick-up cuenta como características más sobresalientes los parachoques y los elementos que rodean la parrilla del color de la carrocería y unas llantas de aluminio de 17 pulgadas.

De esta manera Ford ofrece un producto que combina un buen precio con espacio en el interior, capacidad y estilo.

Además, para los interesados en un mayor nivel de personalización, se puede agregar el STX Sport Package, que fortalece la imagen de la pick-up en cualquier configuración de cabina. Este kit incluye llantas de aluminio de 20 pulgadas que calzan neumáticos P275/55 R20, estribos y elementos de la parrilla en negro, tapizado especial para las butacas delanteras y gráficas específicas para la caja.

El precio base de la STX SuperCrew es de 33,145 dólares en la versión 4×2 equipada con el V6, elevándose hasta los 37,570 dólares para la 4×4 impulsada por el V8.

Alrededor de la web