Messi prepara su arsenal

'Pulga' encabeza primera práctica de Argentina para duelo con Paraguay

Fernando Gago (izq.),  y  Lionel Messi al concluir ayer  la práctica de la selección argentina  en la ciudad de Buenos Aires.

Fernando Gago (izq.), y Lionel Messi al concluir ayer la práctica de la selección argentina en la ciudad de Buenos Aires. Crédito: AP

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- La selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, tuvo ayer su primer entrenamiento pensando en el partido que disputará ante Paraguay el martes de la próxima semana por las eliminatorias para Brasil 2014, informaron fuentes oficiales.

“Con la presencia de todos los jugadores, el plantel comenzó con los entrenamientos de cara a su próximo compromiso frente a Paraguay”, informó la web de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

En Asunción, el equipo de Alejandro Sabella puede sellar su pasaporte a Brasil si gana o si le favorecen otros resultados.

Argentina, líder de las eliminatorias con 26 puntos, visitará a Paraguay, último con ocho unidades, en el Estadio Defensores del Chaco por la decimosexta jornada.

Messi, uno de los últimos jugadores argentinos en sumarse al equipo de Sabella, llegó ayer a Buenos Aires procedente de Barcelona, después de anotarle tres goles al Valencia en su última actuación en la Liga Española.

Antes de sumarse al entrenamiento, “La Pulga” manifestó su apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

“Creo que es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel”, dijo el delantero.

En esta nota

Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain