Pumas despide a Torres Servín tras perder con América

El hilo se rompió por lo más fino, y lo que se venia rumorando en el 'cubil felino' se dio tras la derrota en un 'clásico' capitalino pasado por agua.

Torres Servin se va de Pumas.

Torres Servin se va de Pumas. Crédito: Notimex

México.- El entrenador mexicano Antonio Torres Servin dejo anoche el banquillo de los Pumas UNAM de común acuerdo con la directiva del equipo después de la derrota ante el América en la octava jornada del torneo del fútbol mexicano.

El vicepresidente deportivo de los Pumas, Mario Trejo, confirmó que la directiva y Torres Servín tomaron “de común acuerdo” la decisión de que el técnico no siguiera en su cargo tras la derrota de esta noche.

Los Pumas perdieron en casa, 1-4, ante el América en un resultado que los mantiene en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2013 con cuatro puntos, dos más que el Atlante, último de la clasificación general.

Con Torres Servín abandonan su puesto el auxiliar Juan de Dios Ramírez Perales y el preparador físico, Gustavo Leombrno, indicó el directivo de los Pumas UNAM.

Torres Servin fue el tercer entrenador en perder su puesto en este día tras los despidos de Gabriel Caballero del banquillo del Pachuca y de Wilson Graniolatti, del Atlante, y el sexto de temporada.

Antes que ellos, Manuel Lapuente salió del Puebla y entró Ruben Omar Romano; Benjamín Galindo fue relevado por Juan Carlos Ortega en las Chivas; José Guadalupe Cruz sustituyó a Víctor Manuel Vucetich en el Monterrey.

En esta nota

America ligamx Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain