Quiere graduarse de Águila

Tony López se siente listo para sustituir a Mina y Jiménez

Tony López quiere iniciar ante Rayados de Monterrey.

Tony López quiere iniciar ante Rayados de Monterrey. Crédito: AP

MÉXICO, D.F. Antonio López aseguró que se siente capaz de ocupar el lugar de Raúl Jiménez o Narciso Mina para hacer que la delantera del América siga siendo letal.

El canterano de las Águilas podría recibir la oportunidad de iniciar el próximo sábado cuando los azulcrema reciban al Monterrey, ya que Mina y Jiménez fueron requeridos por la selección mexicana y la de Ecuador, respectivamente.

“Yo quiero más minutos, no me conformo con lo que he tenido y quiero más”, dijo el jugador.

“Estoy al cien por ciento para cuando se requiera y eso lo hemos logrado gracias a la competencia interna que hay”, expresó.

“Me siento capaz de ocupar el lugar de Jiménez o de Mina. Se ha trabajado en la semana, en la pretemporada y estoy listo para ayudar a mi equipo”, apuntó.

Tony dijo que el técnico del equipo, Miguel Herrera, no ha platicado con él respecto a su eventual alineación y señaló que será en los próximos días cuando se decida la oncena inicial para recibir a los Rayados.

“Dios quiera y pueda tener una oportunidad, tener unos minutos para ayudar al equipo y obtener un buen resultado. Estoy tranquilo y esperando que se pueda presentar esta opción”, dijo.

Por su parte, Paul Aguilar reiteró que a pesar de ser líderes de la competencia, la mentalidad no ha cambiado y van a seguir trabajando con la idea de que todavía no ganan nada.

En esta nota

Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain