Santos y Peyton:¡Muy renovados!

Recuperar nivel y su jerarquía es la meta de Nueva Orleáns

El mariscal Drew Brees (9) habla con el coach en jefe, Sean Payton, quien estuvo suspendido, durante un encuentro de pretemporada.

El mariscal Drew Brees (9) habla con el coach en jefe, Sean Payton, quien estuvo suspendido, durante un encuentro de pretemporada. Crédito: AP

NUEVA ORLEÁNS (AP).— Sean Payton rechaza la idea de que su regreso como entrenador represente la fórmula para que los Santos de Nueva Orleáns recuperen instantáneamente la gran forma que mostraron entre 2009 y 2011.

El entrenador recuerda a todos los que traen a colación su éxito pasado que ahora retomará un equipo que cayó a una foja de 7-9 la campaña anterior, con una de las defensas más endebles de la NFL.

Pero Payton está de regreso, tras purgar su castigo de una temporada por el escándalo en que se le acusó de ofrecer recompensas a los jugadores para lesionar a los rivales.

Para la próxima campaña, el entrenador ha tenido mucho trabajo por hacer. Y advierte que le esperan más tareas si es que los Saints quieren pelear por un boleto a los playoffs en 2013.

A pesar de todas esas aclaraciones, Payton señala que Nueva Orleáns tiene el potencial para ir a la postemporada.

“En cada temporada hay una serie de tareas urgentes”, dijo Payton. “Cada año es diferente, y desde luego que hay metas y expectativas. Lo más importante es que no nos pongamos límites sobre lo que podemos hacer o no. No sabemos todavía lo suficiente sobre este equipo”.

La buena noticia para Payton es que en la actualidad, los quarterbacks son cruciales en la NFL. Y los Santos tienen a Drew Brees, quien la campaña anterior rebasó las 5 mil yardas por aire por tercera vez en su carrera.

Brees tiene pocas dudas sobre el potencial de Nueva Orleáns para volver a dar pelea, ahora que ha quedado atrás el escándalo del año pasado y los problemas con la firma de su propio contrato.

“El año pasado fue una excepción”, dijo Brees. “Era una época distinta, con todas las situaciones que se presentaron”

Ahora, el mariscal considera que los Santos pueden tener logros.

“Aquí está nuestra oportunidad de conseguir esto. Sabemos que siempre habrán tiempos difíciles”, expresó.

“Sabemos que habrá adversidades, pero hay que superarlas con actitud, con química entre nosotros y estar listos para buscar algo”, indicó.

En esta nota

pretemporada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain