El ‘Chepo’ quiere ganar antes que jugar bonito

El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, reconoce que tendrán que ser contundentes contra Honduras, para salir con el triunfo

El ‘Chepo’ quiere ganar antes que jugar bonito
José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana de fútbol
Foto: Mexsport

México.- El seleccionador mexicano de fútbol, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, afirmó hoy que México tiene que ser contundente y vencer mañana a Honduras en la séptima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2014.

“En el partido de mañana tenemos que ser contundentes, tenemos que ganarlo”, advirtió De la Torre en una conferencia de prensa.

“Esperamos estar bien sincronizados, haciendo el fútbol que nos caracteriza, hacer un partido bueno y que ganemos para seguir en la misma línea que nos dé la clasificación (al Mundial)”, añadió el estratega, de 47 años.

Advirtió que sacar los tres puntos en juego, antes que ofrecer un partido “bonito” es el compromiso del Tri.

“El rival cuenta y a veces no se puede jugar tan bonito o tan práctico y el resultado es el primer factor. Las formas hacen que sea más o menos complicados. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, apuntó.

El seleccionador recordó que de nada sirve “jugar como nunca y perder como siempre. Hay que mejor ganar y acostumbrarse a ganar de la forma en que se presenten los partidos”.

Sobre el planteamiento de Honduras, anticipó que no pueden facilitarle nada.

“No podemos darles absolutamente nada, cualquier detalle hace diferencia en estos partidos”, puntualizó.