Miguel Herrera quiere en buenas condiciones la cancha del Azteca

El técnico del América destaca que durante la semana se le brindan los cuidados necesarios al estadio Azteca, para que la cancha quede en perfectas condiciones

Miguel "Piojo" Herrera, técnico del América, ofreció un a conferencia de prensa

Miguel "Piojo" Herrera, técnico del América, ofreció un a conferencia de prensa Crédito: Mexsport

México.- El técnico del América, Miguel Herrera, externó confianza porque la cancha del Estadio Azteca quede en buenas condiciones para el partido de este sábado ante Monterrey, pese al partido México ante Honduras y a las lluvias que se han registrado en la capital del país.

“Seguro lloverá, afortunadamente hay buena gente, mucho jardinero que trabajar rápido de tratar de arreglarla y estoy seguro que entrara esa buena labor para dejar la cancha lista para el día siguiente”, apuntó.

Recordó que durante toda la semana se le brindan los cuidados necesarios para poder tenerla en buen estado y así evitar cualquier tipo de situación que afecte a los equipos involucrados.

“También tapan la cancha y la destapan en la mañana, esperar que no quede tan lastimada, no es un pretexto, la cancha es para los dos equipos”, estableció.

Finalmente y de cara al duelo que sostendrá el Tri ante el conjunto catracho, Herrera señaló que hay confianza en que podrá conseguir else triunfo que necesitan para dar un paso más firme a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Obligación es ganar porque daríamos ese paso firme a la clasificación ese golpe de autoridad que le ha faltado, pero eso solo lo puede decir el ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre), pero uno como aficionados dice que sí”, dijo.

En esta nota

Águilas America apertura2013 estadioazteca ligamx MiguelHerrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain