Nery Castillo ultima rehabilitación para debutar con el Rayo

El jugador mexico - uruguayo ya casi está listo para debutar con el cuadro madrileño, tras experimentar lesiones.

Ya se espera que Nery Castillo debute en España.

Ya se espera que Nery Castillo debute en España. Crédito: Notimex

Madrid.- El atacante mexicano Nery Castillo se encuentra en la última etapa de rehabilitación para por fin debutar como nuevo refuerzo de Rayo Vallecano, después de tres fechas que se han jugado en la Liga de España.

Castillo se unió al cuadro madrileño para ser una solución al ataque en la presente temporada, sin embargo el estratega Paco Jémez aún no lo ha podido utilizar a causa de una lesión.

Los problemas musculares en el muslo derecho le han obligado a entrenar bajo la supervisión del preparador físico Víctor Paredes.

Este viernes Nery Castillo una vez más hizo trabajo específico para su recuperación, la cual se pensó iba a ser más rápida, se ejercitó en un circuito con cuatro estaciones para que retome la condición física y concluyó con tenis-balón.

El mexicano golpeó el balón con mayor regularidad en esta semana, situación que promete su regreso a los terrenos de juego, cabe señalar que en la pretemporada no vio acción en ningún choque amistoso.

El jugador proveniente de Pachuca de su país espera que este parón de la Liga de España, por las eliminatorias mundialistas, le permita llegar bien al partido del próximo 15 de septiembre frente al Málaga por la cuarta fecha de la competición, al menos para entrar en convocatoria.

En esta nota

ligaespañola nerycastillo rayovallecano rehabilitación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain