‘Sacan’ ojos a Cuervos

Con un Manning en plan enorme, Broncos abollan la corona a Baltimore
‘Sacan’ ojos a Cuervos
Peyton Manning tuvo una gran noche contra Baltimore.
Foto: AP

DENVER, Colorado (AP).— Peyton Manning y los Broncos de Denver esperaron ocho meses, y luego otros 33 minutos, para empezar la temporada.

Una vez iniciado el juego, Manning empató un récord de la NFL al lanzar anoche siete pases de anotación contra los campeones del Super Bowl, los Cuervos de Baltimore, a quienes los Broncos de Denver vencieron por 49-27, algo que nadie había hecho en 44 años.

El mariscal de campo de los Broncos se convirtió así en el sexto jugador en lanzar tal cantidad de pases y el primero desde que lo hiciera Joe Kapp el 28 de septiembre de 1969. Manning, quien ha sido nombrado Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones, también igualó la marca de la NFL de Brett Favre con su juego número 23 con al menos cuatro pases de touchdown y el récord de Drew Brees con la séptima actuación de su carrera con cinco anotaciones.

El inicio de la temporada comenzó 33 minutos tarde y bajo una ligera llovizna.

La patada de salida se demoró debido a relámpagos en la cercanía del estadio.

Incluso se pudo escuchar un anuncio por los altavoces del estadio diciéndole a los fanáticos que buscaran guarecerse de la lluvia, pero muy pocos hicieron caso y prefirieron quedarse en sus asientos.

Incluso algunos jugadores de los Broncos ya habían salido a la cancha cuando se dejó caer una fuerte lluvia.

En tanto, los Cuevos habían salido del túnel momentos después, ante un coro de abucheos de la multitud.

Cerca del momento de la presentación del Himno Nacional, la lluvia amainó.