Celebridades compiten en ‘Esto es guerra’

El nuevo programa de Estrella TV, que inicia esta noche, pone a prueba la destreza física y mental de sus participantes.

Andrea Rincón y Mathias Brivio conducen el programa 'Esto es guerra', que se estrena hoy.

Andrea Rincón y Mathias Brivio conducen el programa 'Esto es guerra', que se estrena hoy. Crédito: Estrella TV

Cocodrilos, serpientes, gusanos, cucarachas y muchos obstáculos más tendrán que vencer varios personajes famosos para poder ganar en Esto es guerra.

El nuevo programa de Estrella TV, que inicia esta noche, pone a prueba la destreza física y mental de sus participantes para saber quién es “El último guerrero”, el título y premio que se lleva el vencedor de la noche.

“Es un show que estamos seguro no se ha hecho todavía, no existe actualmente en el mercado de habla hispana. Creemos que somos una alternativa diferente y que va a causar un gran impacto”, dijo Mathias Brivio, co-conductor del programa, en conferencia de prensa, la semana pasada, en los estudios de la cadena ubicados en Burbank.

“Los participantes son artistas conocidos, entonces vamos a sacar del típico papel de artista, de actor o de lo que fuera, a este personaje conocido a humanizarlo, por llamarlo de alguna manera, porque este artista también puede jugar, competir y también se puede ensuciar y golpear”, agregó el presentador.

Su compañera, Andrea Rincón, agregó además que Esto es guerra está lleno de “muchísima adrenalina, juegos extremos”.

Entre los invitados conocidos adelantaron que formarán parte del programa Poncho de Nigris, Vadhir Derbez y Bobby Larios, así como actores de televisión como Nailea Norvind, entre otros.

Cada programa inicia con ocho contrincantes que son divididos en dos equipos que compiten en cinco retos.

“Al principio, todos llegan tranquilones, todos somos amigos… ‘y nos llevamos muy bien’. Y ya después del primer juego, se empieza a ver la competencia. Pero es que son juegos extremos, bastante difíciles, ha habido heridos”, dijo la modelo colombiana, aclarando que ninguno ha sido de gravedad y que algunos hasta han superado sus fobias.

Brivio agregó que el público que participa en el programa dentro del estudio también puede votar para que su favorito permanezca en la competencia, independientemente de su desempeño en la contienda. “Han habido algunos que yo no hubiera apostado ni un dólar para que llegara a la final”, aseveró Brivio entre risas.

Tras mostrar un video de las próximas trasmisiones, presentaron a Ramón Valdés como el árbitro del programa y cuyo enfoque es asegurarse de que todas las reglas de los retos sean respetadas.

Sus compañeros aseguraron que Valdés es insobornable, mientras que él explicó que su propósito es “asegurarme de que quién llegue a la final llegue de una forma justa”.

Ellos también aseguraron que el programa tendrá varias sorpresas ya que no todos los fuertes son los que llegan a la final y que en ocasiones son las mujeres o los menos fortachones los vencedores.

Asimismo, aclararon que el único requisito de los participantes es que estos no tengan ninguna lesión que limite su rendimiento en el programa, que durante esta semana de estreno tendrá una duración de una hora y media diaria.

En esta nota

EstrellaTV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain