Los Rangers no se rinden

Con asalto en el séptimo, roban triunfo a Angels
Los Rangers no se rinden
Leonys Martin (der.) se barre y anota en el séptimo. El catcher de Angels, Hank Conger, apenas recibe el tiro.
Foto: AP

El boricua Alex Ríos disparó un jonrón en el primer inning y remolcó la carrera de la ventaja con un doblete en el séptimo, mientras que el venezolano Elvis Andrus impulsó otro par de rayitas, en el juego que los Rangers de Texas ganaron 4-3 a los Angels de Los Ángeles, ayer, en el Angel Stadim de Anaheim.

Los Rangers permanecieron un juego y medio abajo del primer sitio de la División Oeste de la Liga Americana, pues los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Astros de Houston para completar una barrida en tres enfrentamientos.

El novato de los Angels, Buddy Boshers, dio un boleto al cubano Leonys Martin cuando había un out del séptimo episodio, e Ian Kinsler recibió a Michael Kohn (1-2) con un doble de terreno por el rincón del jardín izquierdo.

Andrus siguió con un batazo entre el bosque derecho y el central, y fue privado del hit por una zambullida del jardinero Kole Calhoun. Sin embargo, Martin anotó la carrera del empate con el elevado de sacrificio.

El jardinero central, Mike Trout, intentó otra zambullida, en busca de un Texas leaguer de Ríos, pero falló, lo que hizo posible que Kinsler anotara.

El dominicano Alexi Ogando (6-4) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada y un tercio, en el que toleró un imparable.

“Fue una gran victoria. La necesitábamos”, dijo el mánager Ron Washington. “Ellos tomaron la iniciativa, pero nos levantamos. Nosotros seguimos luchando y pudimos hacer algunas cosas al final. Es sólo una victoria, pero es enorme en estos momentos”.