Enrique Iglesias sigue en la cima de Billboard con ‘Loco’

El cantante repitió en primer lugar en el listado Latin Airplay con su nuevo tema, además de ser el track más vendido en español.
Enrique Iglesias sigue en la cima de Billboard con ‘Loco’
Enrique Iglesias lleva más de 55 millones de álbumes vendidos y es el artista con la mayor cantidad de números uno (24 en total) en la historia del listado Latin Airplay de Billboard.
Foto: EFE / Archivo

El español Enrique Iglesias repitió en la cima del Latin Airplay de Billboard por segunda semana consecutiva, gracias a su sencillo ‘Loco’.

Se informó, además, que ‘Loco’ es el track digital en español más vendido en iTunes.

El tema fue compuesto por Descemer Bueno y el propio Iglesias, en una producción de Romeo Santos y Carlos Paucar.

La canción fue lanzada a nivel mundial el pasado 26 de agosto y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y España.

Enrique Iglesias lleva más de 55 millones de álbumes vendidos y es el artista con la mayor cantidad de números uno (24 en total) en la historia del listado Latin Airplay de Billboard, la mayor cantidad de números uno (17) en la historia Latin Pop Airplay de Billboard y con la mayor cantidad de números uno (10) en el listado Dance Club Songs de Billboard, en la categoría masculina.