Romario compara a Messi con genios como Newton o Einstein

El futbolista brasileño retomó un estudio a Messi publicado por la prensa brasileña en su cuenta de Twitter y señaló que sus palabras se han desvirtuado en España.
Romario compara a Messi con genios como Newton o Einstein
Romario controlando el balón en una foto de archivo de 2001.
Foto: Archivo AP

México.- Es bien sabido que cuando el futbolista Romario habla, sus palabras causan conmoción en el medio deportivo. En este caso, el jugador brasileño no habló de su selección, más bien encontró otro tema y ese fue Lionel Messi.

El delantero brasileño, quien jugara en el pasado con el Barcelona, opinó sobre Lionel Messi a quien calificó como un genio, pero quien padece un leve autismo que le permite mayor grado de concentración que en una persona sin ese condición de salud.

Romario considero que esa concentración es básica para triunfar en el fútbol e incluso comparó a Messi con Einstein y Newton, al asegurar que ellos, al igual que el crack culé, padecían de este trastorno.

En su cuenta de Twitter, el brasileño deseó que Messi se recupere de ese problema de salud al igual que lo hicieran Newton y Einstein.

Para evitar polémicas, el futbolista puso el link del artículo en video (del sitio mais.uol.com.br) que escribió el periodista y publicista José Luis Tejón donde se explica el supuesto problema de salud de Messi.

Durante este lunes, Romario se ha dedicado a acalarar la situación y el que los medios hayan desvirtuado sus palabras en idiomas como el español y el portugués.