Confirma diario alemán que Raikkonen volverá a Ferrari

El piloto finlandés firmó contrato con la escudería Ferrari, a la cual volverá, para convertirse en el compañero del español Fernando Alonso en la temporada 2014 de Fórmula Uno.

Raikkonen: ¿se ve bien con fondo rojo?

Raikkonen: ¿se ve bien con fondo rojo? Crédito: EFE

Berlín.- El diario alemán “Bild” aseguró que Raikkonen volverá a la casa del “cavallino rampante”, un acuerdo que presume de manera extraoficial se realizó justo antes de la media noche y que se hará público en las próximas horas.

Agrega el rotativo en su sitio web que “ayer por la noche, justo antes de la medianoche, el finlandés ha firmado”, y volverá al lugar de donde “fue despedido a finales de 2009”.

Con esta contratación, Ferrari -que lo negó en un principio– contaría con dos campeones del orbe para el próximo Mundial de Fórmula Uno, y Raikkonen buscaría repetir el título que logró con Ferrari en 2007.

Por su parte, el piloto brasileño Felipe Massa, actual coequipero de Alonso en la casa italiana, tendrá que buscar equipo para continuar compitiendo en el 2014.

Raikkonen ya había participado con Ferrari en 2007, aunque no junto al español Fernando Alonso, quien llegó a este equipo en el 2010, cuando “Iceman” disputaba el Mundial de Rallies.

En esta nota

fernandoalonso Ferrari

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain