Gana y convence Arsenal en debut de Mesut Ozil

Tras una triste salida del Real Madrid el alemán pudo por fin debutar en la Premier con los 'Gunners' y lo hizo ganando al Sunderland.

Mezut ya intenta superar el episodio 'merengue'.

Mezut ya intenta superar el episodio 'merengue'. Crédito: AP

Londres.- Arsenal, que de último momento adquirió al mediocampista Mesut Ozil, de inmediato obtuvo frutos del talento de jugador alemán y este día superó 3-1 al Sunderland, en actividad de la fecha cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.

Los “gunners” llamaron la atención este día, pues las miradas estaban puestas en el estreno de Ozil con su nuevo equipo tras salir por la puerta de atrás del Real Madrid.

En el conjunto londinense se apreció bien arropado al germano, a pesar de que apenas se incorporó al club tras participar con Alemania en las eliminatorias mundialistas y su buen juego se dejó entrever.

El “11” del Arsenal dio su primera asistencia a los 11 minutos, cuando controló bien un pase largo y sirvió para la llegada del francés Olivier Giroud, quien definió de primera intención para el 1-0 a favor de los visitantes en la cancha del Stadium of Light.

En el segundo lapso, como suele ser costumbre, los “gunners” sufrieron un poco más y se vieron empatados al minuto 48 gracias al gol desde el punto penal por parte de Craig Gardner. El francés Laurent Koscielny cometió el penal.

Sunderland estuvo cerca de dar vuelta al marcador, pero una falta previa evitó el 2-1 para los de casa, que ya habían perforado la meta rival pero no tuvieron la ley de la ventaja, situación que despertó al Arsenal, que hoy vistió de amarillo, y al 67’ el galés Aaron Ramsey decretó el 2-1 que sí contó para los visitantes.

El 3-1 definitivo se produjo a los 76 minutos en una buena triangulación de Ozil para Giroud, quien pasó a Ramsey y éste con disparo raso venció al portero irlandés Kieren Westwood. Mesut Ozil se fue aplaudido al 80.

Los pupilos del francés Arsene Wenger lograron su tercera victoria en fila en la Premier para alcanzar nueve puntos, en tanto que el Sunderland se quedó con una unidad en la zona baja de la tabla, metido en zona de descenso.

En otro compromiso, Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, volvió a sufrir en condición de visitante en este arranque de la Liga Premier, luego que empató sin goles en el estadio Britannia frente al Stoke City.

De este modo el “Man City” dejó en el camino dos puntos en su lucha por el liderato y en “patio ajeno”, pues ya cayó 2-3 ante Cardiff City; en casa se ha hecho respetar con dos triunfos ante Newcastle y Hull City. Los “citizens” suman siete puntos, al igual que el Stoke.

En esta nota

arsenal ligapremier mezutozil RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain