Saldrán chispas del Azul

Cruz Azul busca seguir invicto ante unos Tigres deseosos de victoria

Alan Pulido (der.) disputa el esférico durante el entrenamiento de los Tigres en Zuazua con miras al duelo de hoy contra La Máquina.

Alan Pulido (der.) disputa el esférico durante el entrenamiento de los Tigres en Zuazua con miras al duelo de hoy contra La Máquina. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Cruz Azul buscará seguir invicto en el Azul y volver a iniciar una racha positiva, cuando reciba hoy a unos Tigres ansiosos de triunfo, en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En choque correspondiente a la fecha 10, la Máquina intentará vencer al cuadro neoleonés en casa propia, aunque en las gradas se haya anunciado una nueva “invasión felina”.

Tigres llegará a este encuentro rezagado en la lucha por la clasificación, pues apenas ha cosechado dos triunfos a cambio de tres derrotas, que junto a los tres empates que suma solo contabiliza 9 puntos, lo cual lo coloca en el decimotercer sitio de la tabla.

De regreso a su realidad, Veracruz necesita sumar de cualquier forma y hacer válida su condición de local cuando reciba a un León que viene de perder el invicto.

Los escualos ya enseñan su verdadero nivel y el paso de las jornadas los han puesto en el sitio donde deben estar, y es complicado saber si tendrán la capacidad de levantarse de esta situación que ya los alejó de la zona de clasificación.

Por su parte, León necesita corregir esa bipolaridad futbolística, porque es imposible que piensen en cosas importantes si en una semana ofrecen una actuación admirable, como ante Santos, y en la siguiente no puedan.

Monterrey regresa a casa con la consigna de sumar su primer triunfo con José Guadalupe Cruz al mando, frente a un Pachuca que busca lo propio con Enrique Meza.

La escuadra regiomontana aún está a tiempo de poder meterse en la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla y si mejora más ese desempeño que por momentos dio ante América no tendrá mucho problema para conseguirlo.

En tanto, Tuzos tienen que mejorar en lo colectivo y lo individual, pues muchos jugadores han dejado qué desear, sobre todo los refuerzos que necesitan dar resultados ya.

Chiapas atraviesa por su mejor momento y quiere confirmar que no es una casualidad, para lo cual buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba al Atlas, que quiere su primera victoria del torneo.

Para que Zorros ganen, es necesario que su cuadro bajo haga un “examen de conciencia” y se dé cuenta de sus fallas, para poder mejorar.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain