Boca hilvana tercer triunfo seguido en casa

Los locales presionaron en todo momento a su rival y pasado el primer cuarto de hora ya reflejaban en el marcador su superioridad con tanto de Sánchez Miño.
Boca hilvana tercer triunfo seguido en casa
Grandes actuaciones de Boca.
Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- Boca Juniors hilvanó este domingo su tercer triunfo seguido en casa, al imponerse 2-0 al Racing Club en La Bombonera, donde disputaron la séptima fecha del torneo Inicial 2013 de Argentina.

Juan Sánchez Miño a los 16 minutos y Emmanuel Gigliotti al 67, fueron los encargados de darle el triunfo al Boca, club que ya posee 12 unidades y se ubica sexto general. Racing por su parte, se mantiene último con dos puntos.

Los “xeneizes”, que venían de perder 0-3 frente a Olimpo, en patio ajeno, cambiaron completamente de cara y en esta ocasión, la ausencia de Juan Román Riquelme no se notó, esto gracias a Fernando Gago, que se echó el equipo a la espalda.

Los locales muy bien ordenados, presionaron en todo momento a su rival y pasado el primer cuarto de hora ya reflejaban en el marcador su superioridad con tanto de Sánchez Miño.

Ante la nula respuesta de la “academia”, Boca se mantuvo con la posesión del balón y Gago siguió repartiendo balones a placer, aunque fue hasta la segunda parte, al minuto 67 que incrementaron la ventaja mediante Gigliotti.