Futbolista estaciona su Camaro en lugar para discapacitados

Uno de los futbolistas estrellas del Manchester United, Nani, estacionó su Chevrolet Camaro en una bahía reservada para personas con alguna discapacidad.
Futbolista estaciona su Camaro en lugar para discapacitados
El también seleccionado por Portugal en acción.
Foto: Archivo AP

México.- Aficionados del Manchester United y seguidores del futbolista portugués Nani, esperan que éste se haya recuperado de una lesión grave que le está dificultando su movimiento, después de que el delantero fue visto en una bahía de estacionamiento reservada para personas con alguna discapacidad.

De acuerdo a información publicada por el sitio en inglés Dailymail.co.uk, el jugador de 26 años de edad, fue fotografiado dejando su color auto rojo brillante marca Chevrolet Camaro en el lugar, que claramente estaba reservado con un letrero.

La bahía está diseñada para proporcionar la facilidad de acceso a los conductores con discapacidad.

Pero eso no impidió que el astro portugués, que se incorporó a United procedente del Sporting de Lisboa en 2007, dejara su coche allí durante 20 minutos, según reporta el citado sitio en inglés, fuera de Wilmslow, Cheshire.

Nani es un jugador que gana muy bien el Old Trafford, y por ello es de extrañar para el sitio inglés que mientras que el precio medio de una plaza de aparcamiento de coches en Wilmslow para un máximo de una hora cuessta 60 peniques, este jugador haya preferido dejarlo en un lugar no propio para él.

No está claro si Nani no vio el señalamiento o no pudo encontrar otro espacio en el estacionamiento.