El Powerball hace soñar con $400 millones

Nuevamente el premio a sortear por la lotería multiestatal el miércoles alcanza una cifra récord

El monto del Powerball era de $400 millones en la tarde de este martes, pero se estima que para el sorteo en la noche del miércoles pueda sobrepasar los $500 millones.

El monto del Powerball era de $400 millones en la tarde de este martes, pero se estima que para el sorteo en la noche del miércoles pueda sobrepasar los $500 millones. Crédito: AP

Nueva York – El que el Powerball exceda los $300 millones a sortear como premio gordo ha dejado de ser un caso insólito y se está convirtiendo en una situación habitual. Para este miércoles, y por quinta vez en lo que va del 2013, la lotería multiestatal alcanza un monto récord al sobrepasar los $400 millones.

Apenas el mes pasado la lotería pagó $448 millones, que fueron repartidos entre un hombre de Minnesota, 16 trabajadores de Nueva Jersey y otra persona también en el Estado Jardín.

Para el sorteo del miércoles, que según los funcionarios de la lotería establecerá un importante récord superior a los $400 millones, la última posibilidad de jugar, en la mayoría de los estados, es hasta las 9 p.m.

El boleto más económico del Powerball cuesta solamente $2, y si nadie le pega a los seis números, el monto se pasará al siguiente sorteo, el viernes, lo que podría hacer historia si supera los $590 millones que se repartieron en mayo del 2013.

En la actualidad el Powerball se vende en 45 estados, incluyendo California y Nueva York, y su sorteo se realiza en una transmisión en vivo en Florida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain