FBI se une a búsqueda de hispana raptada en Georgia

Se intensifica la “cacería humana” para capturar a los hombres que secuestraron a Ayvani Hope Pérez

El estado de Georgia amaneció este miércoles cercado por las autoridades, que buscan frenéticamente a dos hombres que secuestraron en la madrugada del martes a la adolescente hispana de 14 años, Ayvani Hope Pérez.

Agentes del FBI se unieron este miércoles a la investigación que se ha ampliado incluso hasta las fronteras del estado, y que se intensificó con una mayor presencia policial, el uso de helicópteros y alcabalas móviles.

La Policía no ha confirmado si los secuestradores han contactado a la familia para pedir un rescate, pero una de las tías de Pérez, identificada como Suky Guerrero, le indicó a un canal de televisión local que todos los parientes estaban reuniendo dinero en caso de que tuvieran que pagar por la liberación de la menor.

Tras unirse a la “cacería humana”, el agente del FBI encargado del caso, Mark Giuliano, indicó que “la prioridad número uno del operativo es encontrar a salvo a la inocente joven de 14 años.”

Los sospechosos supuestamente abandonaron la casa donde raptaron a Pérez manejando un vehículo gris marca Dodge, por lo cual se puso en marcha un “Alerta Amber” en todas las carreteras del estado.

La familia se había mudado hace poco al pequeño pueblo de Ellenwood, a tan solo 10 minutos de Atlanta. El pasado martes alrededor de las 2:15 a.m., dos hombres entraron a la vivienda demandando dinero y joyas, y al no conseguir nada, se llevaron a la joven que andaba en pijamas.

La Policía del condado de Clayton facilitó este número para que cualquiera con pistas llame y así ayude a localizar a la menor: 678-610-4781. Pérez fue descrita como de 4 pies 9 pulgadas, 95 libras y tiene ojos marrones y cabello negro.

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain