Padre de Miley Cyrus aplaude su “evolución”

Para Billy Ray Cyrus, la joven "inteligente" ha recurrido a cosas drásticas para alejarse de la imagen de 'Hannah Montana'

Aunque Miley Cyrus se ha convertido en el objetivo de todas las críticas tras su explícita actuación en los MTV Video Music Awards junto al intérprete Robin Thicke, su padre Billy Ray Cyrus huye de toda controversia y asegura estar satisfecho con la puesta en escena de su hija, quien pretendió con ella dejar atrás su recatada imagen de niña Disney.

“Miley es lo suficientemente inteligente para saber cómo alejarse de la imagen de ‘Hannah Montana‘ y esto conlleva hacer cosas drásticas. Cuando llegas a este nivel lo que causas es pasión y eso provoca amor u odio. No hay un término medio. Ha alcanzado otro nivel. Pensé que lo había visto todo, pero hace un par de semanas me di cuenta de que no”, aseguró el cantante de country durante una entrevista en el programa ‘Piers Morgan Tonight’ de la cadena estadounidense CNN.

A pesar de los innumerables comentarios críticos que ha suscitado la actitud sobre el escenario de la joven cantante, su padre elude toda crítica sobre su hija porque la considera una auténtica profesional de la música.

Es una verdadera artista. Lo que ha pasado a lo largo de estos años es que Miley ha logrado reinventar su música. Está evolucionando como cantante. A pesar de todo lo que se ha dicho sobre ella para mí sigue siendo ‘mi Miley’“, confesó orgulloso su padre.

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain