Angels quedan fuera

Vencen a los Marineros pero no les alcanza para seguir con vida
Angels quedan fuera
Andrew Romine, paracorto de los Angels.
Foto: AP

Collin Cowgill conectó un cuadrangular y también se robó el home para guiar ayer a los Angels de Los Ángeles a una victoria de 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

El novato Grant Green contribuyó a la causa angelina al pegar un doblete productor de tres anotaciones que ayudó al lanzador Jerome Williams a ganar su cuarta salida consecutiva.

Los Angels sumaron su triunfo número 21 en sus últimos 28 partidos pero ayer quedaron oficialmente fuera de la carrera por llegar a la postemporada.

Después de comenzar la temporada con expectativas muy grandes, con la firma de Josh Hamilton en el invierno, los Angels se vieron plagados de lesiones y nunca pudieron estar cerca de los primeros lugares de su división.

En ningún momento, después de la pausa del Juego de Estrellas, los Angels llegaron a estar más cerca de nueve juegos del primer lugar de su división.

Esta es la cuarta temporada consecutiva en que el cuadro angelino se queda sin un lugar en los playoffs.

Cowgill anotó en el segundo inning después de haber recibido una base por bolas y conectó su cuadrangular en el cuarto episodio.

En la séptima entrada, Cowgill abrió la tanda con un triplete y después se robó home aprovechando un descuido del lanzador de los Marineros.

Williams (9-10) permitió una carrera, cinco hits y dio cinco bases por bolas en cinco entradas y dos tercios de labor.

El abridor de los Angels abandonó el montículo cuando Henry Blanco rompió una racha de 32 apariciones sin hit al conectar un imparable.

Ernesto Frieri se apuntó su salvamento número 36 de la campaña en 40 oportunidades .